Gran partido contra las actuales campeonas: Cisneros 5 - 0 Sanse Scrum

Crónica y Fotografía: Belén Martínez

 

Un partido de infarto el que se jugó en Cantarranas el pasado sábado. Nuestras chicas se enfrentaban a las actuales campeonas de Liga, que si bien venían de perder contra el Olímpico de Pozuelo en la jornada anterior, son uno de los equipos más fuertes de la Liga.

 

Fue un encuentro sumamente disputado, con una gran defensa por parte de ambos equipos. El resultado final habla por sí solo.

 

Nuestras jugadoras entraron al partido concentradas al máximo y a los 5 minutos ya tuvieron una muy buena oportunidad de ensayar, aunque las acciones se disputaron casi todo el tiempo en el centro del campo. El planteamiento estratégico del partido dio excelentes resultados, logrando anular su salida de 8 y, con ello, desmontar el ataque local. Grandes placajes y casi todas las touches ganadas a nuestro favor!!!. La primera parte terminó con un justo empate a 0 en el marcador. 

 

En la segunda parte, más de lo mismo, protegiendo el balón a tope y sin bajar el ritmo. A falta de 4 minutos para terminar el árbitro pita un –más que dudoso– golpe en contra en nuestra 22, ensayo de las Cisneras y pitido final.

 

Enhorabuena a todas nuestras jugadoras. Disfrutaron jugando y nosotros disfrutamos viéndolas jugar. Esa es la actitud XV Sanse Scrum!!! A pensar en el siguiente y a seguir luchando.

 

 

CR Complutense Cisneros 5 - 0 XV Sanse Scrum Dublineses

Día: 23/01/2010

Campo: Cantarranas (Ciudad Universitaria)

Alineación: 1. Evita Hernández (65' Varria Braxton), 2. Eva Ocón (40' Pilar Marcos), 3. Lauri Gómez, 4. Bárbara Gómez (59' María del Pozo), 5. Marina Antonio (75' Cristina Simón), 6. Yanara Soriano, 7. Sarita Rubio, 8. Cristina López, 9. Elena Bailey, 10. Bibi González-Colaço, 11. Vida Zubieta (63' Eva García), 12. Bego Lorente, 13. Sáritax del Rio, 14. Paulita Pancorbo, 15. Lidia Olivares

 

Escribir comentario

Comentarios: 0