¡Gran victoria en el mejor partido de la temporada!

XV Sanse Scrum Dublineses- 74

Getafe CR- 0

 

24 de Enero de 2010

 

ALINEACIÓN: José, Dorrego, Sergio (Jorge), Dani, Víctor, M. Gallego, Bermejo, Zumakas (Iván), Lucas, Buey, Puente (Pilo), Boigas (Conteras), Luis (Balita), M. Riesco (Andrés), Mikel (Cutillas).

    1ª Parte: 7-0 ensayo de Mikel, transformado (Min. 4); 14-0 ensayo de M. Riesco, transformado (min. 7); 21-0 ensayo de Mikel, transformado (min. 10); 26-0 ensayo de Dorrego, no transformado (min. 17); 31-0 ensayo de M. Riesco, no transformado (min. 26); 36-0 ensayo de Buey, no transformado (min. 36); 41-0 ensayo de Mikel, no tranformado (min.42).
    2ª Parte: 46-0 ensayo de Mikel, no transformado (min. 11); 53-0 ensayo de Ivan, transformado (min. 15); 60-0 ensayo de Andres, transformado (min. 21);                  
67-0 ensayo de Contreras, transformado (min. 31); 74-0 ensayo de Dorrego, transformado (min. 38).

    INCIDENCIAS: Lesiones de Puente y Boigas que tuvieron que retirarse del rectángulo de nuevo. Por primera vez en la historia no nos expulsaron a nadie, esto si que es increíble.

    Nuevo partido y nueva victoria del equipo de Sanse, que en mi opinión jugó el mejor partido de toda la temporada, pero, además con larga diferencia. Las razones por las que voy a demostrar esta afirmación son:

    EN PRIMER LUGAR: la actitud del equipo durante la mayor parte del encuentro fue excelente, tanto durante el partido como en el calentamiento. No hablo nadie durante el partido, ni a un compañero, ni al arbitro, lo cual es la mejor noticia que podemos recibir, además de que nadie fue expulsado durante el encuentro, algo inaudito últimamente.
    
    EN SEGUNDO LUGAR: esta concentración y las ganas de jugar bien, nos llevaron a desarrollar fases de juego excelentes con grandes jugadas. Pero sobre todo esta actitud se noto a la hora de defender, felicitar especialmente a los delanteros por sus dos grandes fases defensivas, la de la primera parte en el minuto 3 y la del final del partido, porque fueron increíbles.

    EN TERCER LUGAR: gran juego a la mano de los tres cuartos, con gran continuidad y acierto de cara al ensayo, y gran valor de los delanteros a la hora de afrontar la melé, contra una delantera contraria en clara superioridad en lo que respecta al peso de ambos paquetes, a los cuales fuimos capaces tanto de aguantar como de girarle alguna melé, gran partido de la delantera en las fases estáticas.  

    EN CUARTO LUGAR: Gran partido de los medios, BUEY y LUCAS, jugaron un muy buen partido, dirigieron con criterio al equipo y apenas cometieron errores en la transmisión del balón.
El único pero es que todavía nos falta mejorar bastante los apoyos y, sobre todo, la limpieza de los rucks, que somos un poco desastre.

CHICOS DISFRUTAR DEL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA, EN MI OPINION, UN ABRAZO CHICOS.

Escribir comentario

Comentarios: 0