Primer partido, primera victoria en la fase de ascenso

Rugby Guadalajara XV Jabalí- 7

XV Sanse Scrum Dublineses- 77

 

17 de Enero de 2010

 

ALINEACION: Sergio (Jorge), M. Borrego, Tortuga, Omar, Víctor (zumakas), Pilo (Jordi), Hans, M. Gallego, Lucas, S. Puente, Andrés, Boigas (Raúl), Balita (G. Contreras), M. Riesco (Cutillas), Mikel Alejandro (Buey).

    1ª Parte: 0-7 ensayo de Mikel, transformado (min. 3); 0-12 ensayo de Puente, no transformado (min. 17); 0-19 ensayo de Lucas, transformado; 0-24 ensayo de Puente, no transformado (min. 31); 0-29 ensayo del balita, no transformado (min. 36).
    2ª Parte: 0-36 ensayo de Boigas, transformado (min. 2); 0-43 ensayo de Balita (min. 4);0-48 ensayo de Víctor, no transformado (min. X); 0-53 ensayo de Puente, no transformado (min. 7); 0-58 ensayo de M. Riesco, no transformado (min. 10); 0-63 ensayo de Lucas, no transformado (min. 20); 0-70 ensayo de Jordi, transformado (min. 24); 0-75 ensayo de Andrés, no transformado (min. 31); 7-75 ensayo de ellos (minutos finales del partido).

INCIDENTES: Hans y Andrés fueron expulsados con tarjeta amarilla. Víctor fue retirado del estadio con una torcedura de tobillo que esperemos que no sea nada. 

BUENAS TARDES CHICOS, comenzamos la fase de ascenso con una victoria contundente.
    Primero, me gustaría señalar la buena actitud de los jugadores, que no hablaron durante los 80 minutos que duro el partido e hicieron bastante caso de lo que el árbitro, Lucas y Puente mandaron durante buena parte del mismo.
    Sin embargo, no hicimos caso a Puente en la otra cosa que pidió durante buena parte del partido, la posesión y el tirar balones tontos al suelo. Por un lado tuvimos esas tonterías que nos hacen tirar balones innecesariamente, haciendo pases arriesgados cuando no imposibles, además de que también hubo malas recepciones que no fue todo culpa de los pasadores. Por otra parte muchos balones los perdimos en el contacto, a la hora de chocar, se nos escurrían o nos los quitaban, pero sobre todo tenemos un gran problema a la hora de liberar el balón tras un placaje, lo que hizo que perdiésemos numerosos rucks.
    Otro de los problemas de los rucks es la falta de apoyo en los mismos o la llegada tarde a la limpieza, delanteros no podemos quedarnos tantos fuera y tres cuartos tenéis que tener en la cabeza el pase y apoyo y si placan el primero que limpia es el último que ha pasado.
    Tres cuartos, estuvieron bastante bien tanto en ataque como en defensa, quizás lo único que se les puede exigir es la profundidad, atacamos muy planos por lo general.       
    Los delanteros muy bien en la touche, ganamos la mayoría y robamos unas cuantas contrarias, pero en mele seguimos teniendo las mismas carencias, aunque mejoro un poco el tema. Chicos tenemos que mejorar los agarres, juntarnos mucho más, tenemos que ser un grupo compacto, que golpee de una sola vez, sino conseguimos eso no llegamos a ningún sitio, después de hacer meles nos tienen que doler los brazos de la fuerza del agarre, sino con lo pequeños que somos como no arreglemos esto vamos a estar sufriendo todos los partidos.
   
BUENO CHICOS PARA EL PROXIMO PARTIDO TENEMOS QUE REDUCIR LAS PERDIDAS DE BALON, LOS GOLPES DE CASTIGO Y TENER UNA ACTITUD QUE NOS DURE TODO EL PARTIDO.

UN ABRAZO CHICOS.

Escribir comentario

Comentarios: 0