Nuestra Escuela supera las 100 licencias

Desde el club nos gustaría informaros a todas las personas que formáis o habéis formado parte de este maravilloso equipo que la Escuela del Sanse Scrum Rugby ha superado las 100 licencias. Un proyecto iniciado por un reducido grupo de idealistas que soñaban con crear un pequeño equipo de rugby en Sanse y que con mucho esfuerzo y paciencia han sido capaces de dar a conocer nuestro deporte en la ciudad, convirtiéndolo en un club de referencia no solo a nivel local, sino también a nivel autonómico y nacional. 

Asimismo, a la coordinación de la escuela le gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que, ya fuera con un solo entrenamiento, con un mes, con una temporada o surtiéndonos de embutidos en los terceros tiempos, han ayudado en su desarrollo y crecimiento. Una escuela que en todo momento ha tratado de mantener la esencia con la que comenzó: crear una familia de la que todos y todas estemos orgullosas de formar parte.

 

 

Gracias a las distintas Juntas Directivas del club, pues es muy fácil trabajar con personas que nunca dicen NO, sino que se plantean cómo ayudar.  

 

 

Gracias a los entrenadores y entrenadoras por vuestra seriedad, implicación y, sobre todo, por el cuidado y el cariño incondicional que proyectáis a nuestras jóvenes promesas.

 

Gracias a las familias por vuestros malabarismos con los horarios que os hacen tener un compromiso excepcional, así como por la energía, el cariño y la confianza que transmitís a las entrenadoras y entrenadores día tras día. 

 

Y, por encima de todo, muchísimas gracias a los jugadoras y jugadores, pues sin vuestra participación, alegría y pasión este club no significaría ni sería nada.

Escribir comentario

Comentarios: 0