EL 6 DE JUNIO SE CELEBRA LA FIESTA DEL DEPORTE 2010

El XV SANSE SCRUM RUGBY CLUB os invita el día 6 de Junio a partir de la 11 de la mañana a compartir un día de deporte con niños y grandes, en el Polideportivo de la Dehesa Boyal En San Sebastian de los Reyes. Podeis acceder a mas informacion en el siguiente enlace:

http://www.ssreyes.org/acces/recursos/actividades/1679214417_552010112219.pdf

Os esperamos a TODOS!!!!

0 comentarios

JORNADA DE CATEGORIAS INFERIORES EL 22 DE MAYO DE 2010

Leer más 0 comentarios

ENORME EXITO DE LA JORNADA DE CATEGORIAS INFERIORES CELEBRADA EL 17 DE ABRIL DE 2010

Enorme exito de la Jornada de categorias inferiores celebrada el sabado 17 de abril en el campo de rugby del Polideportivo Dehesa Boyal, en San Sebastian de los reyes. Se dieron cita futuros jugadores de rugby desde jabatos hasta cadetes para realizar un entrenamiento y varias actividades junto a las escuelas de rugby de Hortaleza y Segovia.

Al final niños, niñas, madres y padres pudieron disfrutar de un gran tercer tiempo.

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION!!!

 

 

Leer más 0 comentarios

Día del Deporte en San Sebastián

San Sebastián de los Reyes, 14 de junio. 

El XV Sanse Scrum se presentó oficialmente en el Polideportivo Dehesa Boyal coincidiendo con el Día del Deporte. Los niños pudieron disfrutar de una tarde de diversión practicando Rugby Cinta entre otros juegos relacionados con nuestro deporte.

 

El XV Sanse Scrum Rugby Club es el resultado del esfuerzo de un grupo de personas empeñadas en que San Sebastián de los Reyes vuelva a tener escuela de rugby. Es un reto que afrontamos con mucha ilusión y que queremos llevar a cabo con seriedad y con el trabajo y la motivación de un equipo técnico y humanocomprometido con el rugby.

 

Ya estamos trabajando para llevar el rugby a los centros educativos del municipio y que los alumnos y alumnas conozcan una actividad alternativa que transmite valores de compañerismo y respeto, siempre unidos a este deporte.

 

Queremos que la familia del rugby siga creciendo.

 

Leer más 0 comentarios

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.