La Escuela de Rugby Layrac -Caudecoste nos devuelve la visita

El pasado mes de julio comenzó a forjarse el hermanamiento entre las escuelas del Sanse Scrum Rugby y los franceses de Layrac-Caudecoste. Aquel sueño cumplido para muchos, y que os contamos en este artículo, tiene este fin de semana continuidad con la acogida de las familias de nuestros Sub 12 a los pequeños jugadores franceses que conocimos el pasado verano.

De nuevo Estelle, con la complicidad de Veronique desde Layrac, la colaboración de los papas y mamas de nuestros pupilos, sus entrenadores y el director de la escuela, han preparado un fin de semana repleto de actividades para hacer sentir como en casa a los pequeños jugadores franceses y los familiares que los acompañan.

El viernes llegan por la tarde al aeropuerto, y Rodol y Chofer Vip se van a encargar de que lleguen a Sanse a todo lujo a conocer a sus familias de acogida. El sábado ambas escuelas participaran en el torneo Rugby Fest organizado por Alcobendas Rugby y, tras el tercer tiempo, nos desplazaremos a la Peña Taurina Los Amigos de Sanse donde disfrutaremos de una fiesta (otro tercer tiempo) y el tradicional intercambio de regalos.

Para el domingo queda el gran partido que disputaran las escuelas de ambos clubs en la dehesa donde, tras la conclusión de este, un autobús recogerá a la expedición para llevarlos a pasar el día en el Parque de Atracciones.

Y el lunes, tras la despedida, os contaremos como fue.

Deseando que lleguen les petits joueurs français, en Sanse estamos esperando con los brazos abiertos

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    kike (domingo, 14 abril 2019 01:18)

    tan solo, GRACIAS SANSE