sanse scrum rugby club

de tod@s y para tod@s

Tras el comienzo de este proyecto nuestras necesidades de financiación se ven incrementadas. Es fundamental la formación para que nuestro equipo técnico y facilitadores tengan recursos y herramientas eficaces para poner en marcha ante cualquier situación que pueda suceder. Además, ampliar el personal de apoyo se hace cada vez más necesario para poder ofrecer un servicio de calidad. Por último, nuestro objetivo es seguir ofreciendo el rugby y otros eventos deportivos a un coste asequible para nuestros participantes, manteniendo la calidad y la seguridad que hemos venido ofreciendo desde nuestro inicio.

Por ello, en esta sección pedimos que se considere el hacer una aportación que pueda tener un impacto en la vida de una persona con discapacidad. Juntos podemos crear oportunidades antes desconocidas e inexistentes. El Sanse Scrum Rugby Club está entregado a conseguir estas oportunidades y a mejorar la vida de sus participantes y familiares.

Donaciones individuales:

No existe una donación mínima, todo aquello que se recaude será directamente invertido en el desarrollo y expansión del proyecto.
Existen dos formas de realizar una donación:

- Entregando la aportación en la oficina del club situada en el edificio de vestuarios de los campos de fútbol Dehesa Vieja en el horario de Martes o Miércoles de 17:30 a 19:30 horas.

- Por transferencia o ingreso bancario: la cuantía se podrá abonar  en la cuenta del club ES40 0081 5231 8800 0111 5420 indicando como Concepto tu nombre y la palabra donación (ejemplo: Helena García donación)

Donaciones corporativas:

Dependiendo de la cuantía de la aportación, el importe se dedicará a diferentes patrocinios: programas y/o eventos deportivos, formación, personal de apoyo, transporte, compra y mantenimiento de material adaptado.
Las aportaciones realizadas por una empresa son una partida deducible a efectos del impuesto de sociedades, al serles de aplicación los incentivos que prevea la Ley 30/1994 del 24 de Noviembre, de Fundaciones y de Incentivos Fiscales a la Participación Privada en Actividades de Interés General. Además del beneficio fiscal, patrocinar un evento de Sanse Scrum Rugby Club conlleva los siguientes beneficios para la empresa patrocinadora:

  • La empresa será el patrocinador oficial del evento, lo que implica una presencia constante del logotipo de la empresa a lo largo del evento ( vallas, dorsales, etc)
  • Cobertura de medios publicitarios (televisión, prensa, radio)
  • El patrocinador entregará merchandising y producto si así lo desea a cada participante.
  • Mención y agradecimiento en cada evento y clausura de los mismos


Para efectuar su aportación y estudiar la forma de patrocinio más adecuada, por favor contactar con el club en el 617 59 69 75  o por correo electrónico: intervencion.social@xvsansescrumrugby.com


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.