PRESENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Estimado Socio/a:

Como sabéis, resulté elegido en las pasadas elecciones de Junio como  Presidente del Sanse Scrum Rugby Club, nuestro club, y no quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros vuestra colaboración y la confianza que habéis depositado tanto en mi como en la Junta Directiva que desde esas fechas presido.

La decisión de optar por confiar en una única candidatura, añade aún más responsabilidad a esta tarea que comienzo junto a las personas que me acompañan desde la Junta Directiva.

 

Afrontamos esta nueva etapa con ilusión, ganas de trabajar y el objetivo común de contribuir a mejorar todas las áreas de nuestro Club. Vamos a afrontar nuevos retos que van a permitir nuestro crecimiento en diferentes parcelas tanto deportivas, culturales y recreativas como en la mejora de todo lo relacionado con asuntos económicos. En definitiva trabajaremos conjuntamente para que el trabajo que realicemos contribuya a obtener una mayor repercusión e incrementar la relevancia de nuestra entidad dentro de la comunidad deportiva.

Los nuevos tiempos conllevan cambios, os pido paciencia y que tengáis la certeza de que dichos cambios tienen como único objetivo mejorar la situación actual de nuestro Club.

Os reiteramos, tanto la Junta Directiva que presido como yo personalmente, nuestro agradecimiento. Podéis consultar quiénes somos y cómo poneros en contacto con nosotros para todo lo que podáis necesitar en el siguiente link :

 

NUEVA JUNTA DIRECTIVA>>>

 

Un abrazo y feliz inicio de temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.