SANDRITA SERÁ NUESTRA PREGONERA EN LAS FIESTAS DE SANSE 2017

Ya queda poco para arrancar las fiestas del municipio, y una de las citas más importantes de las mimas es el pregón de las fiestas del Cristo de los Remedios que este año correrá a cargo de 20 mujeres deportistas de la ciudad

 

En el pregón, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el 25 de agosto, a las 22:00 h., 20 mujeres deportistas representando a los clubes deportivos de la ciudad, darán visibilidad al papel de las mujeres en el deporte.

 

Y quien mejor que Sandra Salinas Merino (“Sandrita”) para representar al Sanse Scrum en esta importante cita. Una jugadora de rugby formada en nuestra escuela, que ha crecido deportiva y personalmente arropada por sus compañeras, entrenadores y una familia implicada por completo en la vida del club. Un trabajo y compromiso con los valores que desde el Sanse pretendemos inculcar que le ha llevado de la escuela a la División de Honor. Una senda que esperamos muchas otras chicas de la escuela puedan recorrer siguiendo su ejemplo.

 

 

Un orgullo para nuestro club.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Olga (sábado, 19 agosto 2017 16:48)

    Muchas gracias por escoger a mi niña grande.Para ella y su familia es todo un orgullo

  • #2

    fede (sábado, 19 agosto 2017 18:01)

    Vuestra implicación lo merece.
    Habría otras chicas que también merecían ser elegidas pero solo podía ser una y, en mi opinión, el acierto es completo porque se homenajea tanto a la escuela, como a l@s senior y a la afición.
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

  • #3

    carmen (domingo, 20 agosto 2017 19:42)

    Bravo San, bravo Olga, bravo Miguel, bravo morena, bravo rubia. Bravo Kira, bravo yoli, bravo Angela. Un placer disfrutar este momento con vosotros. Y mi pinsesa se lo merece.

  • #4

    Toñi (lunes, 21 agosto 2017 15:43)

    Enhorabuena. Una admiracion para esa niña que conozco desde pequeña y su familia.


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.