PREBENJAS CADA VEZ MEJOR Y MÁS ILUSIONADOS

Sábado 2 de diciembre, 07:36 de la mañana, parece que los nervios del partido no nos dejan dormir más… ¡¡todos arriba!! Hoy va a ser un gran día, o por lo menos largo.  Jugamos el primer torneo en casa de la temporada, nos visitan los equipos de Soto, Colmenar Viejo y Paracuellos y tiene pinta de que vamos pasar mucho frio.

 A las 11 de la mañana ya está el campo hasta arriba de niños dispuestos a disfrutar de la mañana de rugby y… mala suerte… los sub-10 juegan a la otra punta de la grada, en el campo no dejan estar a los padres, pero como parece que somos los únicos que lo saben decidimos acercarnos a animar a los chicos. El primer partido contra Paracuellos empieza bastante reñido, buenas carreras y buenos placajes de ambos equipos, nos vamos al descanso con el resultado muy ajustado, pero parece que la charla de la entrenadora va a funcionar, salimos en la segunda parte como “toros” y empezamos a meter ensayos, uno tras otro hasta que finalmente acabamos el partido 45-10, el esfuerzo tuvo su recompensa.

 

Mientras tanto en la banda a los padres nos devuelven a las gradas, aunque de nuevo parecemos ser los únicos obedientes y en el segundo partido decidimos volver…, no estamos dispuestos a perdernos otro festival de ensayos, siempre respetando al club de atletismo.

 

Llega el segundo partido contra el combinado de Soto/Colmenar Viejo y el equipo estaba a tope, empezamos arriba y dominamos el partido desde el primer momento, no hay quien pare a este Sanse Scrum, lleno de novatos a los que todavía cuesta colocarse en el campo y entender lo que nos pita el árbitro, pero con unas ganas que ni muchos equipos de la liga profesional tienen a veces, se dejó todo en el campo y al final otra victoria por 40-10.

 

Un gran torneo chicos, cada vez se os ve mejor y más ilusionados, si seguimos así al final de la temporada ¡¡no hay quien os pare!! ¡¡Enhorabuena a todos!! Cada vez se disfruta más viendo los partidos y casi casi sabemos lo que pita el árbitro jajaja, bueno eso nos costará un poco más.

 

¡¡ORGULLOSOS DEL EQUIPO!!

 

JUGADORES: Guillermo, Pablo D., Pelayo, Antonio, Jacobo, Diego N., Jorge, Nico, Hugo G., Hugo M., Lucas, Luque y Rafa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.