MARIA RIBERA A POR LA PERMANENCIA EN CLERMONT CON LAS LEONAS 7S

Pleno de convocatorias de nuestra jugadora y entrenadora Maria Ribera con las Leonas en las HSBC Womens Sevens Series. Ya son seis las series disputadas y seis las convocatorias de María representando al Sanse con el equipo nacional de seven.


Dubai, Sidney, Las vegas, Kitakyushu (Japón) y Langford (Canadá), medio mundo recorrido defendiendo la camiseta de las leonas que culmina este fin de semana en Clermont donde se juega la última ronda de las Series Mundiales, jugándose con Brasil la décima plaza de la clasificación general que garantiza el status de Core Team para la próxima temporada.

Las Leonas han quedado encuadradas en el grupo C junto con las campeonas olímpicas, Australia, las anfitrionas, Francia, y Fiji, un rival contra el que en Langford se ganó en la fase de grupos y se perdió en la Final del Trophy.


A las Leonas en Clermont les espera un grupo difícil pero no imposible donde, en la presente temporada, sólo se han enfrentado ante Australia, 26-0 para las oceánicas en Langford, y a Fiji, con quién España ha jugado en tres ocasiones en ésta temporada y ha ganado 1 y ha perdido 2: 21-19 para las fijianas en Las Vegas y 7-12 y 31-7 en Langford, victoria para la Selección en la fase de grupos y derrota en la final del Trophy.
Estos son los horarios de los partidos:
- 13:24 v Australia
- 16:34 v Francia
- 18:56 v Fiji


España tiene una renta de 4 puntos sobre Brasil y nunca, en las Series Mundiales actuales, la diferencia entre los dos equipos en la clasificación final de un torneo ha sido mayor de 2 puntos. Además solamente en una serie, de cinco disputadas, las brasileñas han quedado por delante de las españolas. En cuanto a los enfrentamientos de Brasil en la fase de grupos también la estadística va a favor de las Leonas ya que en seis ocasiones se ha enfrentado con Canadá, Rusia o Inglaterra y sólo han conseguido una victoria, ante el 7 de la rosa por 12-17 precisamente en Sidney.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    paulita (jueves, 22 junio 2017 14:24)

    María eres una máquina !! Enhorabuena porque te lo mereces!!!


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.