LOURDES Y CARLOTA EN LA ÚLTIMA LISTA ANTES DEL MUNDIAL

Foto de Raul Garcia (RGL Fotos)
Foto de Raul Garcia (RGL Fotos)

A menos de un mes de la cita mundialista que llevará a la Selección Española Femenina de Rugby a XV a disputar el Mundial de la disciplina a Irlanda, dos de nuestra jugadoras entran en la última lista previa a la definitiva de las chicas que representaran a nuestra selección en la copa del mundo.

Lourdes Alameda y Carlota Méliz formarán parte este fin de semana de las leonas que se enfrentarán a Inglaterra B en un amistoso que ha de servir al seleccionador  José Antonio Barrio para despejar las dudas de cara a la lista definitiva que será anunciada el domingo 23 a las 17:00.


La Selección Femenina de Rugby XV afronta éste fin de semana su último compromiso previo a la Copa del Mundo que dará comienzo el próximo 9 de agosto.

 

Las Leonas se concentrarán a partir del jueves 20 por la tarde para afrontar el último amistoso de preparación para Irlanda 2017 ante Inglaterra B, segundo equipo del rival con el que España se medirá en la inauguración del Mundial, vigente campeona del Mundo y una de las favoritas de cara a la cita mundialista.

Foto de Raul Garcia (RGL Fotos)
Foto de Raul Garcia (RGL Fotos)

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.