INGRID CON LAS LEONAS A LAS SERIES EUROPEAS

Foto de Raul Garcia (RGL Fotos)
Foto de Raul Garcia (RGL Fotos)

Otra jugadora habitual de concentraciones y partidos con las leonas es Ingrid Algar, que este fin de semana disputará con la Selección Española Femenina de Seven en Kazan la última serie del GPS Rugby Europe.

 

Joven promesa de cuyo juego, potencia y velocidad tenemos la suerte de disfrutar en el Sanse Scrum.

Ingrid ya participó en la segunda serie del año pasado que se disputó en Malemort en septiembre, además de acudir a posteriores convocatorias tanto de la selección de Seven como de Xv.


En la primera serie de este año, España quedó quinta, superando el último encuentro a Gales y busca en esta serie seguir creciendo con un plantel plagado de jóvenes jugadoras, con una media de edad que no llega a los 22 años.
Tan sólo dos jugadoras repiten de la convocatoria que logró en Clermont la permanencia en las HSBC Women s Rugby Sevens Series, Bárbara García y Olivia Fresneda, mientras que el resto del grupo se configura con jóvenes promesas del Seven Femenino, muchas de ellas subcampeonas de Europa sub 18, y el retorno de la capitana de las Leonas Olímpicas, Eli Martínez, que vuelve tras recuperarse de una lesión.

 

Las Leonas, jugarán en el grupo B junto con Francia, Bélgica y Portugal., abriendo a las 10:06 hora española frente a Bélgica. Luego jugarán su segundo partido a las 12:51 frente a Portugal y el tercero ante Francia a las 15:36.

Foto de Raul Garcia (RGL Fotos)
Foto de Raul Garcia (RGL Fotos)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    paulita (viernes, 07 julio 2017 10:10)

    Enhorabuena Ingrid!! A aprender y disfrutar a tope!! A por ellas!!


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.