PRIMER ENTRENAMIENTO DE ALEVINES, INFANTILES Y CADETES

El pasado martes 2 de septiembre comenzaron los entrenamientos de los equipos alevín e infantil con la presencia de 11 jugadores entre ambos equipos, para realizar una sesión suave y dinámica y hacer más fácil la vuelta del descanso estival.

Leer más 1 comentarios

PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE LA ESCUELA: Alevines, infantiles y cadetes

El próximo martes 9 de septiembre a las 19:00 horas, tendrá lugar en los campos de futbol 11 de la Dehesa Vieja la primera reunión de la temporada con los padres de los jugadores y jugadoras de categoría alevín, infantil y cadete del Xv Sanse Scrum Rugby Club.


En la reunión os presentaremos a los entrenadores y la dirección deportiva, explicaremos el funcionamiento del club, el calendario de competición y ficha y formas de pago, así como cualquier duda o inquietud que os pueda surgir.

Rogamos la máxima asistencia posible a  todos los “papas” de dichas categorías.

0 comentarios

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE LOS MAYORES DE LA ESCUELA

El próximo martes 2 de Septiembre comienzan las actividades de los jugadores y jugadoras más mayores de la escuela del Xv Sanse Scrum.

Alevines (nacidos en 2001 y 2002), infantiles (nacidos en 1999 y 2000) y cadetes (nacidos en 1997 y 1998) tienen una cita en el campo de futbol 11 de la Dehesa Vieja para reencontrarse con sus compañeros tras el verano y comenzar una nueva temporada en nuestra maravillosa escuela.

Leer más 0 comentarios

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.