GRACIAS MARÍA

La temporada 2013-2014 se planteaba un gran desafío para el equipo femenino del Sanse Scrum. Tras el ascenso la temporada anterior a la liga de División de Honor Femenina, estábamos ante el reto más importante del ilusionante proyecto del equipo femenino del club, competir con las mejores, pelear cada encuentro y conseguir la permanencia en la categoría.

 

Gracias al gran poder de convicción de Gus, entrenador en ese momento del equipo femenino, una jugadora internacional, un referente del rugby nacional, campeona de liga 4 veces con INEF, campeona de la Premier Inglesa con el Richmon, acabó acercándose al Sanse y formando parte del ilusionante proyecto del que hablábamos.

Y en Sanse no solo descubrimos a la gran deportista, competitiva hasta la extenuación, brillante en su conocimiento técnico del juego, excelente en su concepción de la actividad física, trabajadora incansable e implicada al 100% en cada proyecto. Conocimos a María, una persona que de una forma u otra ha dejado huella en cada uno de nosotros. Siempre mejorando y siempre dispuesta a que los demás mejoren, la persona que es capaz de ver el potencial en todos y que nos anima a explotarlo, aunque sería más justo decir que se pone al servicio de quien sea, para ayudar a que explote.

Inconformista por naturaleza, charlatana, alegre, curiosa y manejando 5 idiomas  (extremeño, andaluz, catalán, inglés y madrileño), nos ha hecho reír para varias vidas.

 

Como jugadora ha llevado el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo, con el colofón de la Olimpiada de Rio 2016 y el Mundial de Rugby XV de 2017.

 

Como entrenadora ha llevado al límite a los equipos del club, a título personal diré que los entrenamientos más duros e intensos defensivamente hablando los he “sufrido” dirigidos por ella (y son unos cuantos años).

 

En definitiva, un referente que ha dejado huella en el club, que echaremos de menos, que esperamos tenerla de vuelta, y a la que deseamos los mayores éxitos en su nueva etapa en INEF.

 

 

GRACIAS MARIA!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.