EL SANSE SUB 12 ACABÓ LA TEMPORADA POR TODO LO ALTO

El mejor colofón para una fantástica temporada pudimos vivir el sábado en el mejor escenario, el mítico campo Ramón Urtubi fue la sede de las finales de Madrid de la categoría.

 

Leer más 0 comentarios

CHAPINERIA, HOSPITALIDAD Y RUGBY (Crónica prebenja)

A las 10;45 nos damos cita en Chapinería, un pueblecito que algunos no conocíamos, pero que a partir de ahora guardaremos en la agenda por la hospitalidad recibida.

 

Leer más 0 comentarios

UN GRAN DÍA EN ALCOBENDAS...Y LARGO

Comenzaba el sábado con sol brillando fuerte tras una noche de intensas lluvias, que nos había dejado ojeras a más de uno, y fuertes rachas de viento que en más de una ocasión complicarían la mañana.

 

 

Leer más 1 comentarios

JUGANDO BAJO LA LLUVIA

Otra mamá prebenja que se estrena con orgullo al ver a su hijo Hugo como primer capitán en el único encuentro que pudieron disputar nuestros titanes en la jornada de la FRM.

 

Gracias por la crónica Almudena:

Leer más 1 comentarios

MAÑANA DE ALEGRÍAS EN CASA CON LOS PREBENJAS

Repite como cronista de los prebenjas Salva, papá de Diego, en una espectacular jornada de la FRM disputada en nuestra casa, y con una fabulosa participación de nuestros Sub 10:

 

Sanse Scrum 40 – 15 Soto del Real

Sanse Scrum 35 – 15 Arquitectura Rojo

 

Leer más 1 comentarios

CATORCE TORETES EN ORCASITAS

Repite Alejandro, papá de Miguel, con una nueva crónica de las evoluciones de nuestros prebenjas en las jornadas organizadas por la FRM en Orcasitas.

 

Sábado 3 de febrero. Nueva jornada de la FRM para los prebenjamines del XV Sanse Scrum, convocados en Orcasitas a las 10:45. Esta vez no tocó madrugar mucho (aunque el aparcamiento se complicó un poco).

 

Leer más 0 comentarios

RUGBY EN VERSO

Los padres de nuestros prebenjas se superan en cada jornada. Disfrutad de esta poética crónica de lo acontecido en la 5º Jornada de la FRM en Orcasitas escrita por Juan, padre de Nico, el cual ha demostrado ser un gran poeta.

 

 

Leer más 2 comentarios

ORCASITAS SEMANA 50 (CRÓNICA PREBENJA)

Fin de semana en Orcasitas de los Pre Benjamines. Si somos sinceros, mal fin de semana en cuanto a resultado pero buen fin de semana para saber realmente donde estamos y donde queremos llegar.

 

Dos partidos en los que dos grandes equipos nos dieron en los morros. No fue ni por falta de actitud, ni por juego ni entrega de los nuestros, de lo que van sobrados.

Leer más 0 comentarios

PREBENJAS CADA VEZ MEJOR Y MÁS ILUSIONADOS

Sábado 2 de diciembre, 07:36 de la mañana, parece que los nervios del partido no nos dejan dormir más… ¡¡todos arriba!! Hoy va a ser un gran día, o por lo menos largo.  Jugamos el primer torneo en casa de la temporada, nos visitan los equipos de Soto, Colmenar Viejo y Paracuellos y tiene pinta de que vamos pasar mucho frio.

Leer más 0 comentarios

LO SENTIMOS AMIGOS DE NEGRO (Cronica prebenja)

Lo sentimos amigos de negro (All Blacks), pero esta vez el verdadero trofeo al esfuerzo se lo han ganado los prebenjas del Sanse: Pablo D., Hugo G., Miguel, Jacobo, Hugo M., Nico, Diego N., Jorge, Guillermo, Antonio, Marcos, Lucas, Pelayo, Diego F. y Pablo F.

 

Este año los padres están poniendo el liston de las crónicas muy alto. Turno de otro padre novato, Alejandro, padre de Miguel, que confiesa haberse divertido jugando a ser periodista deportivo. Gracias por tu crónica.

 

Leer más 0 comentarios

JORNADA PREBENJA EN COLMENAR VIEJO

Cronica: Antonio (Papá de Antonio)

 

El pasado 4 de noviembre en la localidad de Colmenar Viejo situado en la cuenca del Manzanares, vivimos una experiencia en la que los deportistas, de dentro y fuera del campo, agradecimos por tres principales motivos:

Leer más 1 comentarios

EL RETORNO DE LOS PREBENJAS

Crónica y fotos: Sandra Salinas

 

Como cada sábado de la temporada nos tocaba disfrutar de una mañana más de la escuela del Sanse Scrum, lo único diferente es que ya no me tocaba verlo desde la grada sino como entrenadora; otra vez. Y es que cómo vas a decir que no a un amigo cuando te pide un favor, muchos pensaran pues diciéndoselo, pero yo no puedo decir que no cuando se trata de peques y rugby.

Leer más 2 comentarios

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.