UN ENTRENADOR MUY ORGULLOSO

Preparar los pañuelos, se acaba la temporada, el Campeonato de España de escuelas es el escenario perfecto para poner fin a un largo periodo de 9 meses y mucho aprendizaje. Y un entrenador orgulloso de todos y cada uno de sus jugadores nos trae esta última crónica de la temporada, gracia a ti Kike por formar parte de nuestra familia.

Leer más 3 comentarios

ESE PASITO NECESARIO PARA DEJAR DE SER UN GRUPO Y CONVERTIRSE EN UN EQUIPO

Allá por el mes de septiembre estaba hecho un lio. Cuando tienes que tomar decisiones siempre tienes a la cabeza diciendo una cosa y al corazón otra. Yo, como casi siempre, (así me va) decidí con el corazón y el sábado los chicos le dieron la razón.

Leer más 2 comentarios

P.A. COMO EN EL COLE, PROGRESAN ADECUADAMENTE

Hola a todos, después de lo vivido esta mañana cada vez estoy más seguro que la temporada va a ser larga, dura, pero a la vez muy ilusionante, partido a partido vamos a ver como nuestros chicos van a progresar, van ir poquito a poquito descubriendo el juego de un equipo y sin darnos cuenta se nos van a hacer grandes.

 

Antes de nada os diré que hoy han estado defendiendo con orgullo la camiseta, Ximena, Ricardo, Nico, Mario, Marcos, Maria, Rodri, Alexis, Iván, Samuel, Crithian, Adrián, Julen, Elías y Dani, chicos habéis hecho que nos sintamos muy orgullosos.

Leer más 1 comentarios

BIENVENIDO SEÑOR BARBUDO Y GRUÑÓN (Crónica Benjamines)

Hola, después de un verano raro, sin saber mi futuro en los campos de rugby mis pensamientos se hacen realidad y me encuentro fuera del plantel técnico del club que hace algunos años y después de muchísimo trabajo conseguimos un grupo de amigos fundar, por suerte este deporte no termina en ningún lugar y otra de mis familias, la del Sanse me brinda la oportunidad de poder seguir haciendo lo que llevo haciendo muchos años, estar dentro de un campo rodeado de chicos con un sentimiento común, el amor a este gran deporte.

Leer más 5 comentarios

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.