PROTOCOLO DE ACCIDENTES

PRIMERA ATENCIÓN

El federado que requiera asistencia de urgencia deberá dirigirse a cualquiera de los centros concertados de asistencia de urgencias, que se detallan en el archivo que podéis descargar a coninuación, en un plazo máximo de 48 horas desde que sufrió la lesión. El federado deberá identificarse como federado en la Federación de Rugby de Madrid, por medio de:

 

1. Su licencia federativa en vigor.

2. Su DNI.

 

Tras recibir la asistencia, el jugador recibirá un informe de urgencias que deberá enviar a su delegado/a junto con una imagen de su ficha federativa y su firma, en el caso de ser un menor de la madre o del padre. Esta documentación puede enviarse por email o, incluso, con una foto con suficiente definición por WhatsApp.

El delegado/a se encargará de generar un parte de accidente que enviará al seguro y al interesado.

Descarga
Guia medica Federaciones Madrid 2017-201
Documento Adobe Acrobat 97.5 KB

CITAS POSTERIORES

Si el jugador/a necesita acudir con posterioridad a alguna revisión, prueba o recibir cualquier otro tratamiento prescrito por el médico que le atendió, deberá solicitar una autorización a través del correo autorizaciones.federaciones@fiatc.es o en el teléfono 91 446 70 48 (por teléfono no se darán autorizaciones para la realización de pruebas médicas). En el email se ha de especificar el nombre del lesionado, la prueba/cita solicitada y cualquier otro dato relevante (si se conoce fecha, hora, medico…).

 

Cada vez que el jugador/a solicité alguna cita para realizar pruebas o consultas ha de solicitar autorización procediendo de igual forma. 

 

En caso de necesitar rehabilitación, tendrá que solicitar las sesiones que el médico le indique y acudir a los centros concertados de rehabilitación que se adjuntan en el documento adjunto. 

 

Una vez finalizado el proceso, el interesado ha de solicitar informe en el que ponga claramente que tiene el ALTA DEPORTIVA, para que el seguro cubra cualquier otro percance que pueda acaecer posteriormente.

 

Podéis consultar cualquier duda al respecto a vuestros delegados, o en la siguiente dirección: delegado@xvsansescrumrugby.com





BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.