NO FALTES AL DÍA DEL CLUB 2017

Lejos quedan ya los días de entreno, las esperas incansables en las gradas, las idas y venidas a los lugares de partido, los madrugones, los placajes bajo el frio implacable o el sol abrasador… Al fin y al cabo, un año perdiendo el tiempo por nuestro club que bien merece una celebración a la altura.


Y es que, los éxitos conseguidos son el resultado del trabajo de todos los que componemos esta familia. Por eso queremos contar con vuestra presencia en el Día del Club que vamos a celebrar el próximo 24 de junio.

Va a ser una jornada en la que conocernos entre todos aún más y, sobre todo, disfrutar con las actividades que se están preparando.
Para ello sólo es necesario que traigáis:

  • 5 euros por adulto (mayor de 18 años) y 3 euros por niño (menor de 18 años) que se darán a los representantes de cada colectivo, en el caso de la escuela a Manu Gallego en la reunión de familias de la escuela.
  • ropa para mojarnos
  • ropa de cambio
  • muchas ganas de comer y beber y el deseo de pasárselo en grande.

No es necesario traer comida (nuestros amigos de St. Patrick nos prepararán la comida y la merienda), pero se agradecerán cualquier postre que poder compartir y endulzar la tarde.


Las actividades comenzarán a las 13:30 de la mañana con una reunión de las familias de la escuela y un pequeño ágape para todos los demás en el merendero del polideportivo. Después comeremos todos juntos y continuaremos con una divertida sobremesa con muchas sorpresas… y acabaremos cuando el cuerpo diga basta.

 

Queremos que no falte nadie del club, así que recuerda reservar esa fecha y cargar las pilas para darlo todo en ese día. ¡Hay que acabar el año con un buen sabor de boca para empezar el que viene con todas las ganas!

 

Quedamos a vuestra disposición para cualquier propuesta o pregunta que queráis hacer.

 

¡Nos vemos pronto!

Descarga
DESCARGA AQUÍ EL CARTEL DEL EVENTO
DiaDelClub2017.jpg
Imagen JPGE 1.2 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.