DESARROLLO

El Sanse Scrum Rugby es una entidad deportiva que nace con la vocación de acercar este deporte a todos los niños y jóvenes del municipio, siendo una prioridad la transmisión de valores que favorecen el desarrollo personal y social del niño, como la amistad, compañerismo, integridad, generosidad, sacrificio, humildad o respeto.

 

Para fomentar la actividad física, así como para lograr una participación activa de los escolares, creemos firmemente en la búsqueda de los siguientes objetivos:

  • Conocer y practicar el rugby
  • Trasmitir valores a nivel individual y colectivo
  • Interiorizar la importancia de llevar una vida saludable y crear hábito
  • Generar nuevas relaciones sociales
  • Mejorar sus habilidades sociales y convivencia

Además, es necesario la cooperación y comunicación entre familias y miembros del club para promover una experiencia saludable, positiva y afectuosa. Los entrenadores que forman parte del equipo trabajan por mantener un club cercano y unido, tratando con respeto e igualdad a todos los deportistas que forman parte del Sanse Scrum.

 

La escuela de rugby está dirigida a niños y niñas entre 12 y 17 años que estén dispuestos a aprender y disfrutar del rugby. No existe ningún proceso de exclusión, nos queremos asegurar que cualquier niño o niña pueda formar parte de este proyecto, sea cuales sean sus circunstancias.


Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros:

Persona de contacto: Manuel Gallego

Teléfono:  620 04 19 87

Email: escuela@xvsansescrumrugby.com, info@xvsansescrumrugby.com