LAS CHICAS DEL “PALANTE” ACABAN LA PRIMERA FASE

El equipo femenino del Sanse Scrum Palante acaba la primera fase y jugará la segunda en la 2ª División tras formarse los grupos. Os dejamos crónica, fotos y reseña (gracias de nuevo Belén Martinez) de los dos últimos partidos de la fase acabada, dos victorias que les han servido para terminar con un merecido buen sabor de boca.

 

Felicidades por el esfuerzo y el trabajo desarrollado, a seguir disfrutando en la 2ª fase.

 

Leer más 0 comentarios

AL SANSE PALANTE SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA AL FINAL

Sanse Scrum Palante - 15          17 - Torrelodones Rugby

19 de noviembre de 2017   Crónica y fotos: Belén Martinez

Domingo 14:15... partido de regional contra Torrelodones... si leísteis la crónica del partido de DH que se jugó justo antes de este ya sabéis las múltiples bajas con las que llegaba el Sanse Scrum... numerosos cambios en la alineación con respecto al partido anterior, únicamente repitieron de titulares 7 jugadoras... lo positivo es que ¡incluso con infinidad de bajas! seguimos teniendo 15 jugadoras dispuestas a darlo todo y unas cuantas suplentes que esperan ansiosas poder jugar.

Leer más 0 comentarios

EL SANSE PALANTE LUCHO HASTA EL FINAL

Sanse Scrum Palante - 05           31 - Ingenieros Industriales Las Rozas

04 de noviembre de 2017   Crónica y fotos: Belén Martinez

El sábado 4 a las 18:00 de la tarde se enfrentó el equipo femenino de regional (también conocido como "Palante") a "AD Ingenieros Industriales las Rozas Rugby", equipo que actualmente lidera la competición contando sus encuentros por victorias y por fin tuve la suerte de poder ir a uno de sus partidos, algo de lo que me alegro enormemente.

Leer más 0 comentarios

EL SANSE PALANTE COMIENZA SU LIGA CON VICTORIA

Jabatas Mostoles - 10           19 - Sanse Scrum Palante

22 de Enero de 2017   Crónica y fotos: Belén Martinez

 

Llega octubre y con él el otoño y el rugby en Sanse! El domingo 1 de octubre le tocó estrenarse al equipo femenino de la liga regional. Aunque tocaba jugar fuera, se le cedió el campo a Jabatas y el equipo Sanse Scrum jugó como visitante en la Dehesa Boyal.

Leer más 0 comentarios

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.