BEA DOMÍNGUEZ Y LOURDES ALAMEDA CON LAS LEONAS PARA JUGAR CONTRA ESCOCIA Y FRANCIA

Vuelve tras el mundial del pasado verano la actividad de la selección española de rugby a XV con novedades y caras conocidas.

 

En el Sanse Scrum estamos de enhorabuena por una nueva convocatoria de Lourdes Alameda con las leonas, pero además esta vez hemos de felicitar especialmente a Beatriz Domínguez por su primera participación en una concentración con el equipo nacional, ahora solo te queda disfrutar. FELICIDADES A LAS DOS!!!

 Entre el 2 y el 12 de noviembre la selección española se concentrará primero en Madrid y posteriormente en Guadalajara para disputar dos partidos de alto nivel frente a dos potentes selecciones, el 5 de noviembre contra Escocia y el 11 frente Francia 

 

El domingo 5 de noviembre a las 12:30 en Majadahonda el combinado femenino español tendrá enfrente al rival con el que se jugó la clasificación para la última Copa del Mundo, Escocia. Un rival de entidad que compite en el 6 Naciones y que, en el último año, desde su derrota ante las Leonas, ha mejorado sus registros y terminó en cuarto lugar el torneo europeo al ganar a Gales e Italia.

 

Una semana más tarde las Leonas jugarán ante la medalla de bronce del Mundial de Irlanda, Francia, en Guadalajara el sábado 11 a las 16:00 en el Estadio Pedro Escartín. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.