BEA, LOURDES Y CARLOTA CON LAS LEONAS XV PARA ENFRENTARSE A ESCOCIA

Una nueva convocatoria de la Selección Española de Rugby XV con amplia presencia de jugadoras sanseras. Repiten Bea Domínguez, Lourdes Alameda y Carlota Meliz con respecto a la anterior convocatoria de esta temporada en la que las leonas también se enfrentaron a escocia. En esta ocasión las españolas viajan a Glasgow para devolver la visita al equipo escoces.

 

Felicidades a Bea por su segunda convocatoria, a Lou por su… enésima participación con las leonas y a Carlota que, tras las lesiones, ha cogido el ritmo y ya no falta a ninguna cita con la selección.

 La Selección Española de Rugby femenino va a concentrarse a partir del próximo martes día 16 en Madrid para preparar el encuentro que las enfrentará el domingo 21 a las 14:00 hora española ante una escuadra que las Leonas conocen muy bien, las jugadoras del XV del Cardo en Glasgow. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en noviembre, y las escocesas se impusieron 5-24 desplegando un gran nivel de juego sobre el césped del Valle del Arcipreste, y cumpliendo su particular revancha con las españolas que las dejaron fuera del Mundial de Irlanda 2018.

 

Para este partido, que sirve de preparación para el europeo que se celebrará a finales de febrero en Bruselas y donde las Leonas defienden el título continental, José Antonio Barrio ha seleccionado un equipo con 24 jugadoras muy jóvenes en el que introduce 9 novedades respecto a los test de la ventana de noviembre. Además, destaca de la lista que casi el 60% por cierto de las Leonas presentes en esta concentración no ha debutado todavía en competición oficial.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (martes, 16 enero 2018 12:42)

    Orgulloso del trabajo en todas las áreas del club, especialmente de las chicas. He vivido el crecimiento del rugby femenino desde hace 9 años largos y no puedo decir que otra cosa. Año tras año las he visto mejorar a pasos de gigante!!!!!


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.