ALFONSO DE LA CRUZ SE INCORPORA AL STAFF DEL SENIOR FEMENINO

Gran noticia para nuestro club y en especial para el equipo sénior femenino. Alfonso de la Cruz Santos se incorpora este año al staff del femenino en el que continúan su labor Gustavo Andres Paniagua "Gus", Joaquin Aguirre "Joaco", Arturo Brasca “Tury”,   Angel Lopez “Amish”  y David Puente "Deivid".

Alfonso ha sido director de la escuela y la academia del Liceo, director deportivo de la Federación de Costa Rica y actualmente es el director deportivo de la FRM.

Nuestro nuevo entrenador, Licenciado en Inef, especialista en Alto Rendimiento y Máster en dirección deportiva, empezó a trabajar con el equipo el 21 de agosto y en sus primeras impresiones nos comenta que “Estoy muy contento de poder formar parte de vuestro proyecto y espero aportar mi granito de arena y dar lo mejor de mí”.

El primer entrenador de las chicas de Sanse (Gus) también ha valorado la incorporación de Alfonso al staff: “su experiencia como entrenador y formador le convierte en una pieza clave para nosotras. Tanto las chicas como el staff estamos encantados de lo compartido hasta ahora y muy ilusionadas con lo que seguro nos aportará de aquí a final de temporada. En este poco tiempo ha demostrado una enorme proactividad y gran capacidad para el trabajo en equipo”

Desde el club también estamos encantados con su incorporación y le deseamos mucho éxito con nuestras chicas en el ilusionante proyecto de esta temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Boigas (jueves, 07 septiembre 2017 23:19)

    Bienvenido , Un gran fichaje


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.