Linces: preparando café para otra jornada

Preparad el café que viene la crónica de esta magnífica sexta jornada. Mañana cálida, aunque con el viento muy fresco y un poco traicionero. Nos emplazamos en el campo de los osos de Montecarmelo, en Tres Olivos.

 

Citados a las 11.30 para asegurar la completa asistencia de esta magnífica mañana.

Gran convocatoria en las filas de los linces rozando el completo, después del recuento dividimos a nuestros Linces en dos equipos. 

 

Capitaneando el equipo azul contamos con nuestro querido Lorenzo, que viene tras unas jornadas ausente, donde el equipo le ha echado de menos. Bruno se encargará de dirigir está legión de hambrientos Linces. Por el otro lado es Carlos quién capitanea el equipo Rojo, un titular esencial en estos Linces. Nuestra increíble Eli dirigirá por otro lado el equipo Rojo de los Linces.

 

El primer encuentro enfrenta a los linces rojos contra Alcobendas, nuestro rival vecino y uno de los aspirantes. Pasadas las 12pm los jugadores ya en el campo escuchando las últimas indicaciones de sus entrenadores. Comienza el partido, tras un gran placaje de los Linces en la siguiente jugada logran anotar nuestro querido equipo.

 

Otro placaje más por los Linces, en la contra vuelven a conseguir otro ensayo. Algunos cambios en la alineación y algunas instituciones del Alcobendas parecen surgir efecto y logran anotar de nuevo. Pero los linces no se vienen abajo y suman otro tanto. Y hasta aquí el primer tiempo.

Arranca la segunda parte con una increíble jugada entre Mati y Carlos anotando otro ensañó para los linces.

 

 

La muralla dirigida por Eli parece infranqueable soportando los envites del Alcobendas, pero inevitablemente logran marcar otro tanto el equipo de Alcobendas. Carlos intenta la jugada individual; sin embargo, el Alcobendas le tumba. Un rápido Óscar logra recoger la pelota dividida y arrastrando varios rivales logra anotar para los linces otro ensayo más. 

 

Se apuran ambos místers para dar las últimas indicaciones a sus jugadores en estos últimos minutos de partido. Mati, Carlos y Óscar intentan una jugada tras otra, pero no logran encontrar el hueco en la densa pared del Alcobendas

Finalmente, los Linces se hacen con la victoria y ofrecen el pasillo a sus grandes rivales. Los Linces Rojos no pueden evitar celebrar tal gran victoria contra un equipo tan fuerte como es el Alcobendas. 

 

Es hora del siguiente partido. La escuadra de Eli ha dejado el listón muy alto. Nada más comenzar, los contrarios logran anotar tras un gran zigzag de Rivas-Torrejón que visten de negro. Enma comienza jugada, pero rápidamente es interceptada por el equipo rival.

 

 

Sacan los linces, Gadea pasa a Lorenzo que logra anotar para los Linces. Este es el Lorenzo que estábamos deseando que volviera. Lorenzo evita un ensayo a pocos palmos de la línea, pero finalmente anota Rivas-Torrejón. Sacan los linces que anota de nuevo, continúa el empate y el partido parece más Igualado de lo que se esperaba. Se producen los cambios tras un choque fortuito en el que algún compañero sale algo magullado, nada grave. 

 

Ahora es Bosco el que saca, pasa a Lorenzo que es interceptado en plena carrera.

Sacan los rivales de negro, tras un gran placaje de Bosco no logra frenar el ataque y vuelven a anotar. Los linces van por debajo antes del descanso. 

 

 

No siempre se ha de estar orgulloso de un resultado, simplemente es una forma numérica de decir quién ha ganado, pero nunca muestra lo realmente orgulloso que se puede estar de los jugadores que han disputado ese partido. En primer lugar, demos la enhorabuena a nuestro querido Alcalá, como anfitrión, como ganador del partido y por permitir ver la mejor versión de nuestros Scrumbiers. Ver esas ganas de querer hacer cosas y de ayudar a sus compañeros, es lo que les hace ser mejores jugadores y un gran equipo.  

Los equipos se reúnen con sus entrenadores y reciben nuevas instrucciones. Los Linces salen al campo a por todas tras los ánimos de Bruno. Primer ataque es frenado por la muralla de color negro que conforman los rivales. Saca Marcos esta vez, el Benjamín de los Linces logra el pase y tras una jugada en equipo Lorenzo anota de nuevo. No tarda en anotar el rival también, se suceden los puntos.

 

Lorenzo está en plena forma logra otro ensayo para los Linces. Bosco logra frenar un gran ataque, pero logra de nuevo ensayar el equipo rival. ¡Sacan los gemelos! Gran jugada combinada que Bosco logra aprovechar para anotar el último tanto del partido. Victoria para nuestros Linces por la mínima que sabe a gloria. Un gran partido muy igualado contra un rival que no ha cedido ni un palmo.

 

¡Y hasta aquí la crónica de esta jornada!

 

 

Un placer y hasta la próxima.

Escribir comentario

Comentarios: 0