Escuela: de los nervios a las lágrimas solo hay un partido

Estimados compañeros y compañeras rugbiers. Mítica jornada rugbística la que vivimos en las instalaciones deportivas en Alcalá de Henares. Tengo que reconocer que tras la magnífica primera crónica deportiva que hizo uno de mis compañeros padres de este nuestro Sanse Scrum Rugby, no quería enfrentarme a este reto, pero tras una estudiada jugarreta que me hizo el gran Javi el Asturiano, nuestro entrenador Manu me escogió como víctima propiciatoria.

Nuestros Prebenjas de segundo año realizaron dos excelsos partidos enfrentándose a nuestros vecinos de Alcobendas y en ambos resultaron vencedores. Lo más importante no fueron dichas victorias sino la inmensa labor en equipo que realizaron todos nuestros chavales.

 

Defensa numantina con repertorio múltiple de placajes, juego en equipo con infinidad de pases al compañero más cercano, veloces como gamos y sobre todo mucha intensidad y ganas de todo nuestro equipo.

 

Yo sé que no entiendo demasiado todavía del noble juego del rugby, pero el día que no se apelotonen tanto y abran el juego por las bandas, seremos invencibles.

 

No todo iban a ser parabienes, ja, ja, ja, … 

Nuestros Prebenjas de primer año, salieron al primer partido un poco timoratos aunque con muchas ganas y realizaron un digno partido. Pero en su segundo enfrentamiento, se convirtieron en auténticos gladiadores y con una inmensa garra y todos a una, consiguieron hacernos disfrutar especialmente a nuestros entrenadores a los que se les cayó alguna que otra lagrimita.

 

Aprovecho la ocasión para felicitar a nuestro cuerpo técnico por la magnífica labor que realizan con nuestros chavales y como les inculcan los excepcionales valores intrínsecos a nuestro deporte el Rugby.

 

 

¡Viva el Rugby y Viva el Sanse Scrum!

 

Jugadores participantes de tan magno día. Os esperamos al resto cuanto antes.

 

Crusansers: Iván, Cano, Espátula, Lucas, Tudor, Hugo Robles, Diego Díez, Hugo H, Nico Vilches, Pablo Rubio y Simón.

 

Scrumbiers: Luca, Sofía, Izán, Santi, Ilde Boto, Adrián, Diego Fernández, Guille, Emma, Gonzalo y Mateo Izq.

 

 

Cronista: Héctor Centenera.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    fede (domingo, 17 octubre 2021 19:38)

    Bravo, esta es la esencia del club!!!!

  • #2

    Boigas (jueves, 28 octubre 2021 20:45)

    Gran crónica,
    Me has hecho estar en el campo. A seguir disfrutando padres y nińos del rugby y del Sanse Scrum