NOS QUEDAMOS

Objetivo cumplido en Zaragoza: el Sanse Scrum se mantiene en la élite del rugby femenino nacional, jugaremos por noveno año consecutivo la liga Iberdrola.

 

Somos de olvido fácil, pero hace casi un año, en julio, nuestras chicas entrenaban individualmente preparando algo que estaba en el aire. Ahí comenzaba un proyecto, un renovado equipo femenino se ponía el mono de trabajo.

 

Casi un año después, la familia sigue unida. Mientras las chicas del "Palante" defendían el honor del club en Madrid, sus compañeras nos representaban a todos en Zaragoza.

 

Como os adelantamos, no estabais solas. Gracias a todos los que se desplazaron al campo a apoyar a las nuestras, que fueron muchos, y se sintió en el campo.

 

Aquella aventura en la que nos embarcamos y que pronosticamos de incierto resultado, sustentada en el compromiso de las nuestras, en su calidad y su pasión por este deporte, ha llegado a buen puerto.

 

Asentadas las bases, todo lo que venga será para crecer.

 

Felicidades a todas las chicas del equipo femenino del Sanse Scrum, al staff y a todos lo que han hecho posible que este año estemos donde estamos.

 

Gracias chicas por dejaros la piel en cada partido por el club. Gracias por tanto.

 

YO SOY SANSE SCRUM!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0