FIN DE TEMPORADA PARA EL SENIOR MASCULINO

El 2 de junio fue el día elegido por el equipo senior masculino del Sanse Scrum para dar por concluida una temporada atípica.
Una reunión de zoom con asistencia masiva fue el broche final a una temporada marcada por el crecimiento y aprendizaje de ambos equipos.

Podríamos definir la temporada como la consolidación del papel segundo equipo, quienes aun mantienen las posibilidades de ascenso, y un reconocimiento del fantástico juego desarrollado por el primer equipo, siendo como ya es habitual uno de los mejores equipo defensivo de la liga.

El deseo ferviente de rugby, de volver al campo, del contacto con los compañeros, de compartir vestuario, entrenamientos y terceros tiempos fue la nota predominante en la reunión, y presagia buenísimas sensaciones para la temporada que viene. Además, será una temporada ilusionante con la incorporación al equipo de una hornada de jóvenes jugadores formados en la cantera del Sanse (la primera hornada que sube al sénior) que se sumará al deseo de volver.

Ahora toca descansar, esperar acontecimientos, felicitar y agradecer tanto al staff como a los jugadores su entrega en cada partido, en cada entrenamiento, su compromiso con el Club y sus compañeros.

Nos vemos pronto en los campos

Escribir comentario

Comentarios: 0