A POR LA PLAZA EN LOS PLAY OFF

El empate cosechado en A Coruña nos coloca terceras en la Liga Iberdrola con 39 puntos, seguidas del Cisneros, que ostenta la misma puntuación. Permanecer o no en los play off depende del encuentro directo con las de equipo azul-azul. Este sábado 22 a las 16:00 en el Central, las chicas de María Ribera saldrán a defender todo lo luchado esta temporada y a buscar su plaza en los play off. ¡Mucha suerte! 

 

Por su parte, el segundo equipo masculino viaja a Aranda de Duero para reencontrarse con la victoria el sábado 22 a las 13:30. Tendremos que esperar al domingo para ver a los de Sergio Puente enfrentarse al Olímpico en la Dehesa a las 13:30.

 

Los sub18 siguen buscando su lugar en la 2ª División este sábado a las 16:00 en casa contra Rugby Alcalá. Los sub 16 se trasladan a Puerta de Hierro para disputar su encuentro contra Osos del Pardo a las 14:30.

 

El primer equipo de los sub14 se enfrenta a San Isidro el sábado a las 14:15 en Orcasitas. Y el equipo de desarrollo recibe en casa a Soto del Real a las 14:30.

 

Nuestro ejército de minions y villanos, compuesto por los jugadores y entrenadores de las categorías sub6, sub8 y sub10, conquistarán Paraninfo para celebrar el Carnaval en un torneo de disfraces el sábado por la mañana. A la misma hora, acogemos en la Dehesa Boyal la 8ª jornada de sub12 de Federación madrileña.

 

Un fin de semana repleto de rugby y de buen tiempo. ¡Te esperamos!