RESULTADOS DE LA JORNADA (30-31-MAR)

La confirmación del ascenso del Palante a primera y la jornada de escuelas disputada en la Dehesa marcaron un gran fin de semana para nuestro club.


La gran mañana vivida el sábado en el Polideportivo Dehesa Boyal con la organización de la 8ª jornada de sub10-8-6 de la FRM nos permitió disfrutar del rugby de escuela en su máxima expresión. 390 niños y niñas poblaron nuestro campo de placajes, cambios, rucks y espectaculares jugadas.

 

Fue el preludio de los dos partidos de desarrollo que se jugarían después con suerte dispar. Los sub-16 no pudieron vencer al segundo equipo de Cisneros, los sub-14 ganaron a CRC Pozuelo y continúan con una buenísima racha de victorias.

 

Mientras en Getafe las chicas del San se Palante culminaban una espectacular temporada con la consecución del ascenso a primera regional madrileña en un emocionantísimo partido que se decidió en la prórroga.

 

Para el domingo quedó la disputa de la semifinal de la copa de bronce sub-18 en la que nuestros chicos visitaron Boadilla, cosechando una derrota que les condena a jugar por el tercer y cuarto puesto de dicha copa.

Escribir comentario

Comentarios: 0