RESULTADOS DE LA JORNADA (23-24-MAR)

La victoria del sénior masculino coloca a nuestros chicos a un paso de disputar el play off de ascenso a DHB. Por su parte, las chicas de Palante juagarán la vuelta de la promoción de ascenso a la primera regional madrileña con una ligera ventaja obtenida ante Toledo.


Comenzaba el sábado la jornada con los sub-12 disputando la 2ª jornada de la 2ª fase de la competición organizada por la FRM en Orcasitas con dos derrotas por la mínima en sus dos partidos, mientras los pequeños de la escuela disfrutaban con suerte dispar de un fantástico torneo organizado por Paracuellos Rugby.


En la sección de desarrollo, una de cal y otra de arena. Victoria de los sub-14 en casa frente a CAU Madrid, y derrota y partidazo de los sub-16 en su visita a las Rozas.


Para la tarde quedaba uno de los platos fuertes de la jornada. Victoria con bonus de los chicos del primer equipo masculino en casa frente al segundo equipo de Liceo Frances que, gracias a la derrota de Majadahonda, les sitúa terceros en puestos de play off y con 5 puntos de ventaja sobre el cuarto a falta de una sola jornada.


La mañana del domingo, en lo que supuso un doble duelo sansero-toledano, nos deparó una derrota por la mínima de los chicos del B, y una gran victoria de las chicas del Palante en la Ida del Play Off de ascenso a Primera regional. 14 punto de ventaja para afrontar el partido de vuelta el próximo fin de semana en Toledo.

Escribir comentario

Comentarios: 0