RESULTADOS DE LA JORNADA (02-03-MAR)

Complicada jornada la vivida este fin de semana por los equipos sanseros en la que solo el primer equipo masculino y los sub-18 consiguieron la victoria.

Los dos equipos masculinos disputaron el sábado sus encuentros con suerte dispar. Mientras el primer equipo obtenía una contundente victoria ante su predecesor, el CRC Pozuelo, el segundo no pudo con el segundo clasificado de la tercera madrileña que corto una fantástica racha de nuestros chicos.

En la sección de desarrollo llego la segunda victoria de los sub-18 en un partido que dominaron de principio a fin. Destacar además el enorme papel de los sub-14 que con michas bajas y refuerzos de sub12, aguantaron las envestidas de un gran Alcobendas hasta la mitad de la segunda parte, cuando nuestros vecinos se fueron en el marcador.

El domingo llego el turno de las chicas. El Palante calentaba motores temprano y cosechaba una derrota presagio de lo que ocurriría en el gran encuentro de la jornada. El primer equipo femenino se jugaba la posibilidad de disputar el descenso y nada pudieron hacer las chicas de Alfonso ante el que a la postre se convirtió en campeón de liga regular. Dura derrota que condena a nuestras chicas un año mas a disputar una play out para mantenerse en la máxima categoría del rugby nacional.

Escribir comentario

Comentarios: 0