RESULTADOS DE LA JORNADA (23-24-FEB)

Buenísima jornada en todas las categorías que dejan un fantástico sabor de boca para afrontar el último tramo de la temporada.


Los dos equipos senior masculinos han saldados sus citas con holgadas victorias que les mantienen en los puestos altos de la clasificación. En primera victoria en casa frente a Alcalá, y en el grupo de ascenso de tercera, los chicos adelantan a veterinaria tras la victoria ante estos.


El Sanse Palante se resarce en esta jornada de la ultima derrota venciendo holgadamente al equipo vallecano en Puerta de Hierro, manteniendo la segunda plaza en la segunda regional.


En la sección de desarrollo, al fin llego la primera victoria del equipo sub-18. Compitiendo al máximo en cada jornada, llega el fruto del gran trabajo con este resultado. Por su parte, los sub-16 nada pudieron hacer ante el vendaval liceísta.


En la 8ª jornada de la FRM disputada en sanse, derrotas y victorias de nuestros dos equipos sub-12. El mayor premio fue poder jugar en casa con el apoyo de la grada.

Escribir comentario

Comentarios: 0