TORNEO DE ESCUELAS SUB 12 EN LA DEHESA

Este fin de semana se celebra en nuestro campo del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal un gran evento organizado por los responsables y entrenadores de la escuela del Sanse Scrum. Las escuelas de Alcobendas, Cisneros, Hortaleza, Paracuellos, Tres Cantos, Moralzarzal, Soto del Real y Colmenar Viejo traerán a sus jóvenes jugadores sub-12 a pasar una fantástica mañana de rugby en la dehesa en la 8ª jornada de la FRM que comenzará a las 10:00 horas.

Desde el Sanse Scrum queremos aprovechar esta oportunidad que nos brinda la FRM para dar a conocer la labor de la Asociación NUPA, una entidad de utilidad pública que nace entre las paredes del Hospital La Paz de Madrid para ofrecer apoyo integral a las familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral en el Hospital La Paz.

Te invitamos a conocerlos pasando por el stand que habrá montado en la grada, en el que podrás conocer su labor y colaborar con ellos haciéndote socio, adquiriendo algún producto de su mercadillo…

RUGBY DE ESCUELAS, RUGBY DE AMIGOS, ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0