RESULTADOS DE LA JORNADA (9-10-FEB)

Las holgadas victorias de los dos equipos senior masculino y las ajustadas derrotas de sendos equipos femeninos son lo más destacado del fin de semana, junto con otra gran actuación de los equipos de la sección de desarrollo y el día perfecto de los sub12 en Orcasitas.


Las chicas del Sanse Palante plantaron cara ante un buen Liceo Frances que se llevo la victoria in extremis en un partido muy igualado. En la Liga Iberdrola, el primer equipo femenino visitó Barcelona para enfrentarse a Inef- L`Hospitalet. En un partido con continuos cambios en el marcador, finalmente las catalanas se llevaron el gato al agua y nuestras chicas sacaron un punto bonus que puede ser vital de cara a la última jornada de liga.

 


Dos victorias sin paliativos nos dejaron los chicos en sus respectivas jornadas. El senior B comienza fuerte el grupo de ascenso, mientras que le primer equipo no dio opción a Getafe y se mantiene cerca de los primeros puestos de la clasificación de primera regional.


En la sección de desarrollo, otra exhibición de ganas, pundonor y crecimiento de nuestros equipos. Las derrotas de sub-18 y sub-16 no empañaron sus grandes actuaciones, mientras que los sub-14 (con el refuerzo de 6 valientes sub 12) no dieron opciones en casa a su rival.


Destacar por último la gran actuación de los sub-12 en la 7ª jornada de la FRM. Dos sets en blanco en sus dos partidos, un gran día para los mayores de la escuela.

Escribir comentario

Comentarios: 0