ST PATRICK'S SIGUE APOSTANDO POR EL SANSE SCRUM

Nuestro patrocinador más fiel, continuará un año más deleitándonos con sus manjares, fiestas y colaboración activa y económica con el Club.

 

La semana anterior llevamos a cabo la firma del convenio de colaboración con la taberna Irlandesa St. Patrick´s, de la mano de nuestro presidente, David Gonzalo,  y nuestro amigo Ricky, gran seguidor del Club y dueño de la taberna ubicada en Alcobendas.

 

Con esta firma, renovamos un año más el convenio de colaboración entre el St Patrick’s y el Sanse Scrum. Todos los socios del Club cuentan con descuentos exclusivos en la taberna de Alcobendas, en concreto, un 10% de descuento en la comida y la opción de disponer de un menú especial (presentando de socio).

 

Desde el Club queremos agradecer a Ricky la confianza y el apoyo depositado, un año más, en nuestro proyecto de desarrollo del rugby en Sanse. 

 

Si aún no los conoces, no dudes en pasar cuanto antes a hacerlo en la Calle de la Cruz, 23  (Alcobendas), Madrid, donde podrás disfrutar de una buena comida y bebida, el mejor trato y la mejor compañía de nuestros amigos de St. Patrick’s. Y además, con un descuento adicional por ser miembro de la familia sansera.