RESULTADOS DE LA JORNADA (12-13-ENE)

Apasionante y completísima primera jornada del nuevo año en la que hemos visto de todo. Derrotas abultadas, victorias contundentes y hasta la épica estuvo presente en algún caso.


Las chicas del Sanse Palante se trajeron una meritoria victoria de su visita a Rivas con un equipo muy justito. No tuvo la misma suerte el primer equipo que perdió su encuentro de la 10ª jornada de la liga Iberdrola, con el dato positivo de los dos puntos bonus que las mantienen empatadas en la 4ª posición.


Nada pudo hacer el segundo equipo masculino ante un potente Torrelodones que no dio opción a nuestros chicos. La buena noticia llego en la dehesa con el gran partido del primer equipo masculino que derrotó con contundencia a Cisneros y sigue en los puestos altos de la clasificación.


En la sección de desarrollo sub 14 y sub 16 no pudieron con sus respectivos rivales y ambos perdieron en casa. Destacar el enorme partido de los sub 18 que apunto estuvieron de llevarse la victoria de Boadilla con 14 jugadores en el campo.


Gran papel de los sub12 en la 5ª jornada de la FRM con una victoria, un empate y buenísimas sensaciones sobre el césped de Orcasitas.

Escribir comentario

Comentarios: 0