EL FEMENINO GALARDONADO COMO MEJOR EQUIPO DE SANSE

El equipo femenino del Sanse Scrum Rugby Club ha sido galardonado con el premio al mejor equipo de San Sebastián de los Reyes del 2017.  La XXXI gala del Deporte se celebró ayer, día 8 de Noviembre en el Teatro Adolfo Marsillach, una ceremonia organizada por el Ayuntamiento donde se reconocen los méritos de todos los deportistas de la localidad.

 

Este merecido premio es el reconocimiento del esfuerzo y del buen trabajo realizado por todos los componentes del Club, personalizado en el equipo femenino, el cual no para de crecer y dar una gran visibilidad al Club, al municipio y al rugby. 

 

También queremos destacar la nominación personal en dos categorías distintas a dos de nuestras jugadoras. Por un lado, Itziar Salinas jugadora de nuestra escuela y nominada al premio a mejor deportista promesa y, Carlota Méliz nominada a mejor deportista femenina. Aunque finalmente no obtuvieron el galardón, desde el Club queremos felicitarlas por la nominación y por el trabajo realizado en nuestras filas. 

 

Un año más, tanto nuestros deportistas como nuestro Club están presentes en la Gala y en la vida deportiva del municipio, una buena señal de que vamos por el buen camino y creciendo día a día gracias a todos los socios, patrocinadores, instituciones, simpatizantes, aficionados… que forman parte del Sanse Scrum Rugby Club. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Olga (viernes, 16 noviembre 2018 19:16)

    Gracias a todo el club.A seguir creciendo en todos las categorías.Gracias también a todas las personas que dedican su tiempo para que nuestro club siga creciendo.