SANSEROS EN EL CHAMPSIONSHIP PERMIT 2017 DE TOUCH

España participa en el EFT Championship Permit (#EFTCP) bajo el nombre de Linces Touch España (Spanish Linces). Y la familia sansera está de enhorabuena. Cuatro jugadores de nuestro equipo de touch están del 20 al 23 de julio en Nantes con Touch España representando a Sanse en el Champsionship Permit 2017.

 

Felicidades a María Bermejo y Sara Fernandez "Tete" que participan con España en el equipo Femenino Open y a Marcelo Oñate y Dani Soria que lo harán con el Masculino Open.

La Federación europea de Touch EFT ha hecho este verano dos torneos a nivel europeo, con equipos de los países asociados, dividiéndolos en Premiership (países experimentados y “primer nivel”), y el Championship para  países en vía de desarrollo.
La intención de la EFT es seguir con la reestructuración que ha hecho este último año, y parte de la cual son estos torneos, que permiten llevar a cabo eventos de nivel que maximicen y empujen el nivel de los países que juegan a al Touch en Europa, algunos de los cuales irán a la copa mundial en 2019 (Malasia) y también de cara al Campeonato de Europa que será el año que viene.


Aquí os dejamos toda la información y enlaces proporcionada por la EFT al respecto.
https://eft.fixja.ninja/


En 2017 la EFT-European Federation of Touch lanza dos nuevos torneos:


Premiership Permit:
Un evento de la EFT a nivel europeo, únicamente centrado en maximizar la calidad del juego y del arbitraje a la vez que se asegura la competitividad a través de jugadores y árbitros a nivel de Europa.
Los mejores jugadores de Touch de Europa coincidirán en los campos de juego de Peffemill (Edimburgo-Escocia) para disputar el Eusopean Federation of Touch Premiership event. El torneo tendrá lugar entre el 06 y el 09 de Julio.
El Torneo Premiership Permit es un torneo en el cual, los países líderes de este deporte (Inglaterra, Francia, Irlanda, Escocia y Gales), han sido han sido asignados un número de Permits (equipos) basados en el funcionamiento, participación y la base de jugadores. El carácter distintivo del torneo debe maximizar el juego, el entrenamiento y el trabajo y la participación del árbitro.


Championship Permit:
Un evento de la EFT a nivel europeo centrado en jugadores y árbitros en desarrollo. Una competición que proporciona a todas los países europeos en proceso de desarrollo  una oportunidad de concentrarse, competir y beneficiarse de todos los conocimientos que un torneo de esta categoría puede proporcionar.
El Championship Permit tendrá lugar del 20 al 23 de Julio en Fontenay Le-Comte (Francia), con la presencia de England Scholars (Inglaterra), Irish Dragons (Irlanda), Switzerland Steiböks (Suiza), Netherlands Lions (Holanda), Germany Pumpernickels (Alemania), Frencies (Francia M30), Guernsey Gorillas (Guernsey) y Spanish Linces (España). Horarios y fechas:
https://eft.fixja.ninja/fixtures-results/championship-permit/2017/mens-open/
https://eft.fixja.ninja/fixtures-results/championship-permit/2017/womens-open/


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Miguel Ángel Manso (jueves, 20 julio 2017)

    A tope compañeros, a darlo todo, a aprender mucho y disfrutarlo.

  • #2

    Belén (viernes, 21 julio 2017 08:23)

    ¡A disfrutar de la experiencia! Tete, creo que es uno de los mejores premios a todo tu esfuerzo y trabajo por promover el rugby touch, me alegra un montón que estés allí... eres un gran ejemplo a seguir