ÚLTIMAS CITAS ANTES DEL MUNDIAL

Maria Ribera y Carlota Meliz han sido convocadas por el seleccionador nacional de Rugby a XV Jose Antonio Barrio para disputar un amistoso el próximo 8 de julio en Cardiff contra la selecciona galesa para preparar el mundial de Rugby Femenino que tendrá lugar en Irlanda en poco más de un mes.

Las jugadoras de la Selección Española de rugby siguen preparándose para afrontar este reto con un equipo maduro y con el mayor rodaje posible. Se trata este además de un partido con cierto aire de revancha ya que las leonas se enfrentaron a las galesas en enero  en Villajoyosa y contra el que no consiguieron terminar con buenas sensaciones. Esta vez las Leonas quieren demostrar todo su potencial y tomar la revancha del 0-39 que recibieron en Alicante y para conseguirlo el seleccionador  va a confiar en 26 jugadoras entre las que figuran olímpicas y buena parte de la Selección de Seven.

 

Tras este encuentro a las Leonas sólo les quedará un amistoso contra las actuales campeonas del mundo, Inglaterra, el 22 de julio en la Universidad de Brunel antes de viajar a Irlanda el 27 de julio donde realizaran un Training Camp para ultimar la preparación junto a las anfitrionas del XV del trébol.

 

Toda la suerte del mundo a nuestras jugadoras a las que esperamos ver en el mundial representando a nuestro país.

Escribir comentario

Comentarios: 0