¿CUÁNTO ERES CAPAZ DE RECORRER PARA VENCER EL CÁNCER?

Ven a demostrarlo el sábado 27 de mayo en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. De 15 a 22 horas, tendrás a tu disposición la pista de atletismo para que des todas las vueltas que quieras.


Os animamos a todos a participar en esta fantástica iniciativa para recaudar fondos que se invertirán en proyectos de investigación oncológica en España.

Corriendo, andando, empujando un carrito de bebé, en silla de ruedas... como tú prefieras. Sumaremos todas las distancias recorridas para alcanzar un reto: 2017 kilómetros contra el cáncer.

 

Te esperamos en una tarde muy especial. Sólo tienes que venir, inscribirte en el momento -con un donativo de 1 euro o todo lo que quieras- y saltar a la pista.
Será divertido, será un llamamiento para concienciar de que necesitamos apoyar a los investigadores que trabajan para #VencerelCáncer y, además, todo lo recaudado se invertirá en financiar proyectos de investigación oncológica en España. ¿Se puede pedir más?

 

Te esperamos… ¿Cuántas vueltas vas a dar?

 

Como actividad adicional, tendremos una masterclass de zumba, de 19 a 20h, impartida por Curves.

 

Quienes no puedan acudir, pero deseen apoyar la causa, pueden hacerlo con el “Dorsal Cero”, haciendo una donación en la cuenta 0049 5103 73 2116630777 de la Fundación.

 

Más información aquí: https://vencerelcancer.org/evento/vueltas-contra-el-cancer/

Escribir comentario

Comentarios: 0