ÁNGELES DE LA GUARDA

Faltan aún dos horas para el partido, pero te duele el hombro (o la pierna, el brazo, el cuello...). Quién nos acompaña hoy? Preguntas.

 

Hoy viene Joaquin (o Irene, o Laura, o Alex). Ya sabes dónde tienes que ir, ya sabes quién te va a cuidar, sabes que estás en buenas manos, ya estás tranquil@. 

 Al fondo a la derecha te esperan las vendas, el tape, unas manos mágicas y siempre una sonrisa. Visita obligada para much@s, figura indispensable para el resto.  Ya estás list@, todo en su sitio, a jugar, gracias por estar siempre ahí.

 

Gracias por cuidarnos, gracias por curarnos, por estar siempre atentos, vigilando en la banda, como ángeles de la guarda. Por la primera cura, el primer consejo, el frío en el momento oportuno, el masaje salvador o la inmovilización para llegar al hospital.

 

Tenemos la suerte de contar con un excelente equipo de profesionales de la fisioterapia, dirigidos y coordinados por un amigo, Alex , con las tablas y experiencia con nosotros de Irene,  la excelente disponibilidad y predisposición de Joaquín y la frescura de la incorporación al equipo este año, Laura. Siempre con nosotr@s, siempre dispuest@s, y siempre con una sonrisa.

 

 

Sin ellos todo esto sería mucho más difícil. GRACIAS INFINITAS

Escribir comentario

Comentarios: 0