SANSE ACOGE UN CURSO DE ENTRENADORES DE TOUCH

El touch no para de moverse en Sanse. Los días 13 y 14 de mayo se impartirá en nuestras instalaciones un curso de entrenadores dirigido por Ben Powell, ex-entrenador de la selección inglesa, Director Técnico de Touch England hasta el 2016 y actual Director de entrenadores de la Federación Europea de Touch.

A su vez, José Delgado, Director Técnico de Touch España, estará presente y tutelará una de las áreas técnicas que serán impartidas.
El curso es el Nivel I de entrenadores de la Federación Europea de Touch.


Este curso está dirigido principalmente a los entrenadores-educadores que quieran estar cualificados para responsabilizarse de clubes de nivel regional o escuelas de Touch. Se obtendrán conocimientos para conducir estos grupos y ser capaz de planificar sesiones de entrenamiento de forma eficaz e instructiva.

 

El curso se centrará principalmente en desarrollar los conceptos básicos del deporte, acentuando la importancia de las destrezas básicas correspondientes. Además, se impartirán conceptos fundamentales de preparación física así como  de reglamento.

 

El curso consiste principalmente en clases teóricas, con una sesión práctica en la que los candidatos deberán preparar y llevar a cabo una sesión de entrenamiento  basada en unos de los conceptos que se cubrieron anteriormente. Esta sesión práctica es una de las partes que serán examinadas junto al reglamento.
El único requisito es ser mayor de 16 años.

 

Número de plazas: 20 personas.
Sábado, 13 de Mayo 2017: 10:00 – 17.30
Domingo, 14 de Mayo 2017: 09:00– 14:30

Víctor Francisco-Suárez (Presidente Touch España)

Escribir comentario

Comentarios: 0