EL SANSE TOUCH ABRIO SUS PUERTAS

Y a pesar del frio y la lluvia con la que nos despertamos en Sanse, un montón de caras nuevas se animaron a probar un deporte que engancha desde el primer balón que tocas.

¿Y es que, qué mejor que el oval y la buena compañía para disfrutar del touch?

La primera sorpresa para los recién llegados fue el ambiente. Las ganas de aprender, de colaborar con el otro, de divertirse haciendo deporte se respira en cada ejercicio, en cada enseñanza, y sobre todo en el partidillo final. Un grupo humano fuertemente reforzado este año hace que “el/la nuevo/a” se sienta como en casa.

La segunda, es un deporte que sorprende. “No me lo esperaba tan dinámico”, “coordinación y concentración, un deporte que exige”, “me lo he pasado como un enano”, testimonios recogidos al acabar la jornada. Y es que el que prueba, repite.

En lo que a la jornada en sí se refiere, comenzamos la jornada con un buen calentamiento, que dio paso a un ejercicio para conocernos y entrar en juego.
Aprendimos técnicas y reglas básicas de este deporte para poder finalizar con un partido en toda regla.

En definitiva, una maravillosa y nublada mañana. Agradecer a todos los que se acercaron a conocernos y a los que colaboraron para que esto continúe creciendo. Os animamos a repetir, todos los viernes a las 18:00 en el campo de rugby del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

Escribir comentario

Comentarios: 0