DEBUT DEL SANSE EN LA NUEVA DIVISIÓN DE HONOR IBERDROLA

Este fin de semana se producirá el esperadísimo debut de nuestro equipo femenino en la renovada máxima categoría del rugby femenino nacional, que este año pasa a llamarse División de Honor Iberdrola.


Tras disputarse la primera jornada la pasada semana y debido al aplazamiento del partido de nuestro equipo en dicha jornada por el compromiso de la selección nacional, finalmente el debut de nuestras chicas se producirá este domingo en Barcelona, en su visita al actual campeón y equipo más laureado del rugby femenino nacional, INEF Barcelona.


Difícil visita para comenzar una liga que se prevé una de las más disputadas de los últimos años y en la que nuestras chicas aspiran a todo. El fabuloso tercer puesto de la pasada liga de DHF, el fantástico juego desplegado en cada partido, el gran número de fichas que permite mantener un segundo equipo competitivo, el compromiso de jugadoras y staff técnico, todo el trabajo acumulado nos invita a soñar con logros equiparables a los de la pasada campaña.


Lo que no va a faltar es ánimo, ilusión y apoyo de la familia Sansera. A DISFRUTAR!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0