GRAN DÍA DE RUGBY (Última crónica Prebenja del año)

Crónica:  Jose Antonio (Hugo) - Fotos: Salva (Diego)

 

17 de diciembre, contra pronóstico, un día espectacular para la práctica deportiva. Ambiente frío, como corresponde a las fechas, pero de fondo una soleada mañana que nos inspiraba buenas sensaciones.

 

Todos llegamos puntualmente a nuestra concentración de las 10,45h, muy buena hora para comenzar; ausencia total de bostezos y restregones de ojos.

Metódicamente y con la llamada de los entrenadores, nuestros chavales comenzaban su calentamiento. Tocaba desentumecer cuerpos e ir entrando en escena, nos esperaban ansiosos los rugbistas del CAU.


11:30, hora de comienzo, la pelota comenzaba a girar. El principio era un “toma y daca”, pero el punto de inflexión llegaba pronto y el partido se ponía en contra. Falta de compenetración y un rival más sólido. ¡Estábamos dormidos!, ¿vamos a tener que madrugar más para jugar mejor? Como tímidos mesurados, nos faltaba empuje. Los entrenadores intentaban encender el motor, pero ni “reseteándolo” lo conseguían. Al final XV Sanse Scrum 15 - 40 CAU, fiel reflejo de lo acaecido.

13:00 h., después de un descanso premonitorio, había que empezar a producir adrenalina. Desconozco lo dicho entre bastidores, pero sin duda tuvo que ser un buen revulsivo, nuestros niños salían a por todas contra los aguerridos Industriales Negro. Se habían quitado el lastre invisible que los tenían cohibidos, empezaban a correr, a jugar, a divertirse. Conseguían tamizar la sensación del partido anterior.
Pitido final; Industriales Negro 25 – 40 XV Sanse Scrum. Broche de oro a esta primera etapa en la competición. A este esfuerzo realizado no hay que olvidar la ayuda prestada por jugadores del Club de Tres Cantos.
Ni decir tiene, que todo este trabajo está motivado y dirigido por el tridente formado por Leyre, Charris y Marcos, ¡chapó!

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!

Participantes XV Sanse Scrum: Christian, Luque, Violeta, Marcos, Paula, Pablo, Diego, Hugo y Nacho (animando desde el banquillo).
Participantes Tres Cantos: Carlos, Sergio y Miguel.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Salva (viernes, 23 diciembre 2016 21:43)

    Ahora a coger fuerzas y empezar el 2017 con ganas. Felices fiestas a todos.