EL TORNEO SOLIDARIO DE LOS PREBENJAS

Crónica:  Dulce - Fotos:

 

El pasado sábado, con un magnífico día soleado, tuvo lugar la primera jornada de la escuela de esta temporada: un gran torneo solidario en el que participaron varios equipos de la Comunidad de Madrid.

Fue un gran día y nuestros chicos dieron todo de ellos, gracias a nuestros grandes entrenadores que tanto tesón, esfuerzo y compañerismo les están aportando.

 

Jugaron contra Colmenar Viejo y Torrelodones, logrando unos buenos resultados. Por un lado, XV Sanse Scrum 40 - 10 Colmenar Viejo, y por otro XV Sanse Scrum 15- 30 Torrelodones.


En conjunto pasamos una mañana increíble, acompañada de buen tiempo, de muchas ganas e ilusión por parte de todos de compartir juego con otros compañeros, de un tercer tiempo, que todo sea dicho, gracias a la ayuda de nuestras mamás fue también posible, y para terminar el día casi todos nos reunimos en un impresionante partido de España-Tonga, el cual dejó boquiabierto a todos y cada uno de nuestros niños, que estoy segura, todos sueñan con llegar a ese nivel.

Gracias a todos por hacer posible que este club siga adelante, sobre todo por la gran participación de todos los que forman la escuela de rugby de Sanse, aportando nuestro granito de arena, en la compra de artículos (sudaderas, balones, chaquetones, pantalones, llaveros, ...) para poder hacer que este pequeño club siga formando a nuestros niños en algo que para algunos más que otros, ha sido un gran y magnífico descubrimiento: EL RUGBY.

Participantes: Nacho, Violeta, Christian, Pablo, Paula, Hugo, Luque, Juan , Sergio, Adrián, Marcos, Jacobo, Fer, Eva, Nico, Ale, David y Rodri.

Escribir comentario

Comentarios: 0