TORNEO SOLIDARIO DE ESCUELAS EN LA DEHESA

Este fin de semana se celebra en nuestro campo del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal el primer gran evento organizado por los responsables y entrenadores de la escuela del Xv Sanse Scrum.


Nada menos que 6 equipos (incluido el nuestro) participaran en el torneo, desde los pequeños sub 6 (linces) a los menos pequeño sub 12 (benjamines), recibiremos con los brazos abiertos a las escuelas de Colmenar Viejo, Getafe, Paracuellos, Torrelodones y Tres Cantos.

Desde el club queremos dar al torneo un carácter solidario, por lo tanto durante el mismo se recogerá ropa usada, esa que ya no usas, SÁCALA DEL BANQUILLO, y nosotros se la haremos llegar a asociaciones del municipio para ayudarles a llevar a cabo la enorme labor que realizan.


El torneo dará comienzo a las 10:15, para finalizar a las 12:30, momento en el cual, como es costumbre, disfrutaremos junto con nuestros invitados de un fantástico tercer tiempo en la grada, y aprovecharemos para apoyar a nuestro equipo alevín, que a esa hora recibe en su partido de liga al equipo de Colmenar Viejo.


RUGBY SOLIDARIO, RUGBY DE ESCUELAS, RUGBY DE AMIGOS, OS ESPERAMOS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0