LOS ALEVINES DEBUTAN EN LIGA CON VICTORIA

Xv Sanse Scrum RC - 35           0 - Vallekas RC

15 de Octubre de 2016   Crónica: Alma - Fotos: 

 

No han podido comenzar mejor nuestro equipo alevín su andadura en la Liga Desarrollo madrileña. Encuadrados en el grupo B, afrontan con mucha ilusión una temporada que se prevé apasionante.

 

 Con la dehesa Boyal como escenario en un soleado día, y el rival preparado también para comenzar la Liga, era el momento de poner en práctica todo lo aprendido y salir de la zona de confort de los entrenos para enfrentarse a rugbiers de otros equipos.

 

Poco que decir de un partido que dominaros nuestr@s chic@s de principio a fin, ante un rival que no bajo los brazos, pero que nada pudo hacer ante las acometidas de los sanseros. 

 

Como siempre ambos equipos dieron una buena muestra de carácter y confianza, a pesar de que la victoria fue para Sanse, Vallecas no dejó de luchar hasta el final.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (sábado, 22 octubre 2016)

    Es emocionante ver que ya tenemos equipos compitiendo en varías categorías de formación. Y con much@s chic@s a los que se les adivina un futuro muy prometedor en este deporte si continúan con la misma actitud y compromiso para con sus equipos.
    ¿Quien nos lo iba a decir hace tan solo 4 años?


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.