UN EXCELENTE TRABAJO EN EQUIPO (Crónica Prebenjas)

Este pasado sábado día 15 en la concentración celebrada en el campo del Colmenar, tuvo lugar un exitoso entrenamiento, entre los equipos de: Colmenar, CAU metropolitano, Paracuellos y Sanse Scrum, lo que hoy nos trae aquí.

 

En unas condiciones climáticas a primera hora fresquitas, dejando al final una mañana estupenda, nuestros chicos jugaron y demostraron lo mejor.

Repartidos en diferentes grupos dentro de una organización excelente por los distintos entrenadores de los clubes participantes, se llevó a cabo distintos entrenamientos para las diferentes categorías, una manera certera de optimizar la labor de cada uno de los integrantes de cada equipo y con ello del grupo en general.

 

Tras los entrenamientos jugaron entre los distintos equipos unos partidillos. Ha sido genial ver este ambiente de camaraderia y compañerismo entre todos.

Resaltar el grado de esfuerzo y dedicación de todo el cuerpo técnico de los distintos equipos, por lo que nos habéis conseguido ofrecer. Llegar aquí con las diferentes categorías casi al completo, nos hace sentir muy felices. Todo el equipo ha respondido con coraje, ganas, tenacidad y compenetración.

 

Me voy muy orgulloso de los nuestros.

¡¡¡Se observan avances!!!

 

Si alguno se anima a hacerlo, esperamos que nos contéis vuestras sensaciones.

 

Participantes: Alex, Marcos, Adrián, Eva, Paula, Pablo, Diego, Nacho, Hugo, Nico, Fernando, David, Rodri y Christian (animando sobre sus muletas).

 

XV Sanse Scrum 5-10 Combinado Colmenar Viejo/CAU Metropolitano

Paracuellos 5-10 XV Sanse Scrum

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Leyre (martes, 18 octubre 2016 23:35)

    Crónica de Manolo (padre de Alex). Buen comienzo de temporada prebenjas, vamos a por más!!

  • #2

    Pipillastyle (jueves, 20 octubre 2016 16:25)

    Que guayyyyyy. Fue un dia muy chuli y poquito a poquito que es el primer partido.

    A seguir creciendo como team, que sois unos grandes.